» Kimi ga nozumo Ein FanDub Latino

posted under by blank space
Photobucket

DarlenMX en asociasion con FandubMX presenta "Rumbling Hearts Capitulo 1 Fan doblaje Mexicano"


Hola banda!

Esta vez les traigo el fandub de esta gran serie tambien conocida como "La Eternidad que Deseas", que esta de lujo y que lastima que aun no se haya doblado en Mexico.

Fui inspirado por la voz de Anita (Marimeya) para hacer este fandub ya que tiene una voz muy bonita y bueno pense que seria justo que una gran voz como la de ella se pudiera escuchar en un capitulo entero.


ABERTURA (opening):
Adaptacion: Darlenmx y Jocelyn Robles
Interpretacion: Jocelyn Robles

CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE:
Abraham Gutierrez: Takayuki narumi
Marimeya: Haruka Susumiya
Jocelyn Robles: Mitsuki Hayase
Alecsander007: Shinji

INVITADOS ESPECIALES
Cuervo Exterminador: Estudiante 1
U.A.S.: Entrenador
Chica estudiante: Mimichula
Mama de Mitsuki: Rosy Sanchez

INFORMACION DE LA PRODUCCION
Programas usados:
Adobe Premier Pro CS3, Adobe Audition 3.0, Adobe SoundBooth CS3.

Soundtracks (Capitulo 1):
Kimi Ga Nozomu Eien TV Original Soundtrack 1,
Kimi ga Nozomu Eien Original Soundtrack 1,
Kimi ga Nozomu Eien Original Soundtrack 2,
Kimi Ga Nozomu Eien Game Original Soundtrack.

Fuente para la musica:
http://downloads.khinsider.com/

Effectos de sonido:
http://www.soundsnap.com/

Fuente para el Raw del video:
http://www.veoh.com/

Traducion, Adaptacion, Mezcla y Direccion:
DarlenMX

Ve o Descarga el video:

Velo por YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=ZBAPLDN-MyE
http://www.youtube.com/watch?v=cmqWwCaYAOs
http://www.youtube.com/watch?v=UtWRINRHU_M

Descargalo:
http://www.megaupload.com/?d=9C52WGY1

MIS CRITICAS para el capitulo 1

Abraham como Takayuki Narumi
La neta es que no sabia que esperar de tu actuacion, pero sabia que estaria bien ya que normalmente actuas muy bien, y dicho y hecho, cuando escuche tu interpretacion me di cuenta de que estaba tan bien como siempre. El unico consejo que te podria dar seia que trates de hacer un acento mas neutro de lo que ya esta, para que asi se escuche incluso mas pro. Y bueno creo que interpretaste muy bien a Takayuki, dandole un poco de tu propia personalidad lo cual esta mas que estupendo.

Marimeya como Haruka Susumiya:
Que te puedo decir anita, la verdad es que creo que este personaje fue creado para ti XD, tu voz le va como anillo al dedo. Y ademas quiero darte las gracias ya que sin tu voz no me hubiera inspirado y nunca hubiera hecho este FanDub. Tu actuacion estubo de pelos, la interpretacion estubo genial, al parecer todo el tiempo te mantuviste en el personaje y algo muy importante que no todos tienen es el acento neutro que usas. Sige asi y te aseguro que mejoraras mucho mas, aun que ya eres banstante buena.

Jocelyn Robles como Mitsuki Hayase
Hola Joss, bueno tal vez hables como nina fresa y se te trabe un poco la lengua pero no hay pex (XD es broma!!)
bueno quiero agradecerte por haber interpretado el tema de apertura ademas de interpretar a Mitsuki. Como te lo habia mencionado, creo que tu ya dominaste el acento neutro, por que todas tus actuaciones le dan vida muy bien a los personajes, y en mi humilde opinion creo que lo haces mejor que muchos actores profecionales de Sudamerica. Con respecto a Mitsuki creo que la personalidad que le diste es increible, las partes en las que el personaje se enfada estan muy bien actuadas y el tono que le das me recuerdad un poco a Rosy Aguirre. Mil gracias por participar y ya sabes que es un gusto trabajar junto a ti.

Alecsander007 como Shinji:
Que hay carnal!!!
Bueno aun que al parecer este es uno de tus primeros doblajes el acento neutro que usas no esta nadita mal. Te recomiendo practicarlo un poco mas para que lo mejores. Tienes una voz muy buena y fue un honor poder tenerte en este doblaje. La intrepretacion que le diste a Shinji esta de peluches, este creo que le quedo ecxelente tu voz a ese personaje. Y bueno espero que sigamos trabajando juntos en el futuro ya que como lo mencionaba tienes una voz muy buena.

Cuervo exterminador como la voz del estudiante 1:
Cuervo amigo!
Mil gracias por aceptar participar en este projecto aun que solo fueran un par de lineas, y bueno no creo que tus fans se equivoquen al decir que tienes una voz fenomenal. Es a todo dar poder contar con tu gradiosa voz masculina ja ja ja. Pero esta chido que en este capitulo le diste unos wenos wamasos a abraham XD. Un saludo y fue un gusto tenerte como invitado especial.

U.A.S. como la voz del entrenador:
Hola amigo que onda!
Sabes aun que solo dijeste un par de lineas, estubo muy bien en la forma que las actuaste y algo que es muy importante mencionar es que si tienes un muy buen acento neutro. Y con eso puedes interpretar a tus personajes 100% mejor. Gracias por haber sido un invitado especial. (por cierto el cortometraje de star war ya merito esta)

Mimi chula como la chica estudiante:
Mimi que pasiones!
Oye tienes una voz muy bonita! Gracias por ser una invitada especial. No importa que tus personajes sean pequenos siempre les pones esas ganas y energias que tienes y te quedan de lujo. Y de hecho me sorprendi mucho por que creo que has mejorado muchisimo desde el doblaje de star wars. Al parecer igual ya dominas muy bien el acento neutro, lo cual me da mucho gusto por que no importa en que fandub participes tus personajes te van a quedar bien. Y tambien gracias por interpretar muy bien el poema de Sor Juana Ines de la Cruz ya que es una de mis parte favoritas. Saludos y espero poder seguir trabajando contigo.

Rosy Sanches como la mama de mitsuki:
Wolas Rosy!!
oye amiga me sorprende la manera en la que usas tu acento neutro, ya que al parecer todas tus actuaciones te quedan muy profecionales. Y ademas de eso eres bien buena onda. Es un honor poder tener a alguien como tu como invitada especial. Gracias Rosy!

Bueno bandota loca de fandubmx eso es todo, y gracias a toda la gente que apoyo este projecto y recuerden apoyen al gradioso Doblaje Mexicano si no quieren que los sudamericanos nos destruyan XD.

0 Comentarios

Make A Comment
top